Dan Bilzerian también sabe ganar al poker
No volveremos a decir que Dan Bilzerian es un personaje de culto entre nuestros lectores porque ya lo hemos dicho muchas veces. Pero es que se supera. Habitualmente escribimos sobre sus fotos con fajos de billetes, vídeos disparando con las múltiples ametralladoras que posee o fiestones que organiza donde no escatima en gastos de ningún tipo.
Aunque esta vez es diferente. Hoy hablaremos de Bilzerian, pero lo haremos de poker. Este excéntrico millonario ganó hace dos noches 10,8 millones de dólares jugando heads up con ciegas 5.000$/10.000$. Tal beneficio en tan pocas horas está al alcance de muy pocos, así que esta vez nos sacamos el sombrero ante el baller americano.
Cómo no, anunció sus ganancias por Twitter.
I played poker tonight with 13 million in front of me, heads up 5k 10k, damn what a rush
— Dan Bilzerian (@DanBilzerian) noviembre 30, 2013
Won 10.8 million last night playing poker, headed to Puerto Vallarta to relax 🐐 http://t.co/9wgu6s7UzD
— Dan Bilzerian (@DanBilzerian) noviembre 30, 2013
Como era difícil no esperar que Dan montase una fiesta después de semejantes ganancias en una noche, nos dispusimos a seguirle la pista por Instagram, la red social donde más se explaya. Y lo vimos. Allí estaba él, rodeado de amigas en Puerto Vallarta, churrasco en mano y después de darse un relajado baño en la piscina del hotel. ¡Qué bien viven algunos!
