Chris Bjorin acaricia un récord muy especial en las WSOP®

¿Para qué están los records? Para batirlos y Chris Bjorin está a punto de batir uno muy especial. Si este año consigue hacer caja en el Main Event será el primer jugador en la historia del poker en lograr hacerlo por 5.ª vez consecutiva. Curosamente, el portugués Diogo Borges se encuentra en la misma situación, por lo que viviremos un interesante duelo entre estos dos grandes jugadores.

Ni siquiera los mejores jugadores con más premios en el Main Event han conseguido lograr esta hazaña. Cuando le preguntan a Bjorin cuál puede ser el secreto, él responde con la tranquilidad que le caracteriza:

“Es probable que tenga un poco más de paciencia que la mayoría de la gente. La estructura es bastante buena. No hay necesidad de apresurarse”.

Bjorin, de 61 años de edad, es el jugador sueco con más ganancias de la historia, por encima de otros talentos nórdicos como Viktor Blom o Martin de Kniff. Acumula unos beneficios de 5,2 millones de dólares en toda su carrera y en las WSOP® 2012 ya ha hecho caja en 4 ocasiones y ronda los 200.000$ de ganancias. Lo más curioso es que Bjorin ni siquiera era consciente de que estaba a punto de batir el récord. Da la sensación de que el mundo del poker avanza en una dirección y el sigue tranquilamente su propio camino.

“Ha habido muchos cambios en el mundo del poker. Todos estos jugadores jóvenes han cambiado el juego. Yo no soy un jugador de No Limit Hold’em, pero esta es la modalidad de los grandes torneos hoy en día y he tenido que adaptarme”.

Tampoco le seducen las nuevas tendencias como el Big One for One Drop, que tenía un buy in de 1.000.000$ y en el que Antonio Esfandiari se llevó el mayor premio de la historia del poker: 18.346.673$.

“No jugaría un torneo de esas características. Un millón de dólares es lo que quiero ganar en un torneo, no lo que quiero gastarme para disputarlo”.

Sabias palabras las de Bjorin. Esperemos que pueda batir el récord y sumar la 5.ª caja consecutiva en un Main Event de las WSOP®, aunque la verdad, no creo que le importe ni lo más mínimo.
 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad