Transcurridas las diez primeras jornadas de la Liga BBVA ya son tres los técnicos que han perdido su puesto de trabajo.

El último en abandonar el banquillo de un conjunto de Primera División ha sido Jagoba Arrasate. La Real Sociedad hacía oficial el pasado domingo la destitución del técnico vasco tras la derrota en Anoeta ante el Málaga por 0-1.

Arrasate se convirtió así en el tercer técnico en perder su puesto, tras Ferrer y Mendilibar. Las dudas y los nervios empiezan a adueñarse de los conjuntos que ocupan las últimas posiciones de la tabla clasificatoria y sus técnicos empiezan a estar cada vez más cuestionados.

Muchos clubes buscan una reacción a tiempo en sus equipos y para muchos de ellos la solución más inmediata es el cambio de técnico. En Sportium los dos principales candidatos al descenso, Córdoba y Levante han apostado por un cambio en su banquillo.

¿Conseguirán la permanencia los conjuntos que cambiaron de entrenador?

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado


 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad