La Real visita al Coria para evitar sorpresas y hay que repasar estas cuotas

CD Coria-Real Sociedad. Miércoles. 21.00h (Copa del Rey). Estadio La Isla (Coria, Cáceres). 2.ª ronda. Eliminatoria a partido único. Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Coria-Real Sociedad

El CD Coria es un equipo cacereño que entrena Alberto Urquía y que milita en el Grupo 5 de la Segunda RFEF. Los extremeños ocupan la 7.ª posición. Su balance global es de 5-6-3 (17:14). Como local, le está costando sacar adelante os partidos: 2-4-1 (11:9). En la anterior ronda de la Copa, eliminó al Fuenlabrada, ganándole por 2-0. Llega al partido en un buen momento, ya que lleva 4 jornadas de Segunda Federación sin sufrir ninguna derrota.

La Real Sociedad de Imanol Alguacil está rindiendo a gran nivel esta campaña. Osasuna de Jagoba Arrasate está haciendo una gran temporada. Actualmente ocupa la 3.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 8-2-4 (19:17), que fuera de casa es de 5-0-2 (12:8). Los txuri urdin han jugado 2 partidos amistosos de preparación de cara al reinicio de la competición, con un balance de 0-1-1. Empataron con el Rayo Vallecano y cayeron ante el Leeds. Imanol tiene muchas bajas de cara al encuentro: Sola, Carlos Fernández, Aihen Muñoz, Mikel Oyarzabal, Barrenetxea, Merino, Turrientes y Sadiq. Kubo ya se ha reincorporado tras su participación en el Campeonato del Mundo y Sorloth también podrá jugar, una vez recuperado de sus problemas físicos.

Pronóstico

La Real debe imponer su calidad y ganar con cierta tranquilidad en La Isla. Quizá el Coria tenga la oportunidad de marcar algún gol.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad