¿Campanas de adiós para Marcelo Bielsa?
Cuatro derrotas consecutivas en la competición doméstica han puesto el punto y final al intento del Olympique de Marsella de recuperar el trono de una Ligue 1 que conquistó por última vez en el año 2010. Y es que pese al fulgurante primer tercio de curso firmado por los hombres de Marcelo Bielsa, la irregularidad mostrada en la segunda vuelta de campeonato condenó finalmente su candidatura.
Con contrato hasta el final de la presente temporada en el Stade Vélodrome, el técnico rosarino podría haber decidido no renovar su contrato con la entidad de la Costa Azul, pese a que la afición de ‘les phocéens’ reiteró en diversas ocasiones su apoyo a la continuidad del argentino, que cuenta con una oferta de la Federación de Arabia Saudí para dirigir su combinado a cambio de 10 millones anuales.
Ahora, el carismático preparador sudamericano contará con un margen de cuatro choques para lograr situar al club francés en puestos de Champions o Europa League, una tarea ardua si se atiende al hecho de que hasta cinco equipos se rifan la tercera plaza de acceso a la máxima competición continental y la cuarta que permite llegar a la antaño denominada UEFA.
Por otro lado, Olympique de Lyon, PSG y Mónaco se rifarán un título liguero que para casas de apuestas deportivas como Titanbet cuenta con los capitalinos como grandes favoritos al triunfo final. Que los hombres de Laurent Blanc se lleven el trofeo se paga 1.17 a 1, por la cuota 4.50 que coloca al Lyon como segundo aspirante.
Regístrate y apuesta en Titanbet desde aquí