1,3 millones de dólares para Philipp Gruissem

El premio merecía la pena. Vaya si lo merecía. 

Ayer se puso el broche final al World Poker Tour Alpha8 en el Palm Beach Casino Mayfair de Londres, un torneo con una entrada de 137.610$ que tuvo un total de 18 participantes -dos de ellos recompraron-.

La plantilla de este High Roller daba miedo. Había para todo tipo de gustos y colores. Desde pros de primer nivel como Antonio Esfandiari, Sam Tricket o Viktor Blom «Isildur1« hasta otros jugadores menos conocidos, pero con bagaje, como Max Altergott, Fabian Quoss o Talal Shakerchi

Scott Seiver, Sorel Mizzi, Jeff Gross, Richard Yong, Steven Silverman, Dhru Patel, Philipp Gruissem, Tobias Reinkemeier, Igor Jurganov, Erik Seidel, Tony G y Bill Perkins, que se apuntó en el Día 2, fueron los que acompañaron a los anteriormente citados en este WPT Alpha8 en el que faltaban los pros de PokerStars, que tenían otras exigencias de la sala y no pudieron participar.

Algunos de ellos no pasaron a un Día 2 al que llegaron tan solo 11 jugadores. Lideraba Tobias Reinkemeier, que casi doblaba en fichas a Fabian Quoss, segundo clasificado.  Pero quedaba mucho por decidir.

De hecho, el evento lo acabó ganando el que llegó al Día 2 como 7.º stack y el que en el segundo nivel llegaba con short stack, el alemán Philipp Gruissem. El germano se hizo con un premio de 1.379.840$ después de lucharlo mucho. Por detrás quedaron -por este orden y en premios- Scott Seiver, Tobias Reinkemeier e Igor Kurganov. Toni G cayó eliminado en 5.º lugar, rompiendo la burbuja de premios. Antes lo había hecho Viktor Blom después de dejar la imagen del día.  

Estos fueron los premios repartidos: 

  1. Philipp Gruissem: 1.379.840$
  2. Scott Seiver: 815.360$
  3. Tobias Reinkemeier: 564.480$
  4. Igor Kurganov: 376.320$

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad