142.593.75$ para Guillem Usero en el Campeonato Mundial de Poker Online

Anoche terminaba el Campeonato del Mundo del Poker Online (WCOOP) con una excelente participación española. Mientras esperamos a que el Main Event (Evento principal), en el que se repartirán más de 9 millones de dólares, llegue a su fin en el día de hoy, nos hacemos eco de los últimos resultados de los jugadores españoles.

Ha sido un WCOOP en el que la participación española ha sido altísima y los premios no han tardado en llegar. A los resultados de Javier Etayo “anguila”, Jorge Ufano “Inshala”, Àlex Casals o Willy Aranzadi, que la pasada semana conseguían excelentes premios, aunque solo Javier Etayo conseguió la victoria, hoy tenemos que sumar una hazaña de nuestros representantes en las mesas online.

El valenciano Guillem Usero “GabrielMoyaa”, uno de los jugadores más destacados de los que todavía participan en las salas internacionales «.com», conseguía colarse en el cara a cara del evento #55 530$+R, un torneo en el que participaron 744 jugadores y en el que se juntaron 1.088.500$ de prizepool (premio acumulado).

Nuestro representante se enfrentaba al canadiense “youaremelon”en un Heads-Up en el que saltaron chispas. Después de 14 horas de juego y tras haber dejado en la cuneta a 742 jugadores, el español y el canadiense daban un recital en el cara a cara. Si por algo destaca el WCOOP, además de por sus premios, es por la fama y reconocimiento que reciben aquellos que consiguen ganar algún evento. Guillem Usero trató de llevarse el segundo brazalete para la armada española, pero esta vez la preciada joya volaba hacia Canada y nos dejaba un regusto amargo por lo que podía haber sido y no fue.

El valenciano Guillem Usero “GabrielMoyaa” se despedía en una magnífica 2.ª posición y con un premio de 142.593.50$. La pena, es que tuvo que ver en primera persona como el brazalete y los 199.739.75$ reservados para el campeón volaban rumbo a Canada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad