2017, año de la confirmación de Lockout en Premium

Hace ya seis temporadas un chico llamado Ismael  desembarcaba en la aventura de FREE en Apuesta10. Tras más de cuatro años compartiendo alguno de sus pronósticos con todos nosotros dio el salto a nuestra plataforma de PREMIUM.

Como casi siempre, dar el paso de FREE a PREMIUM no suele ser fácil. Hay que saber empezar a lidiar con la presión y adaptarse a unos clientes que depositan la confianza en ti. Tras un 2016 prácticamente plano el 2017 se ha convertido en el año de su confirmación como tipster Premium. Llevamos cinco meses en el que los números no han parado de mejorar y que confirman lo que ya se atisbaba en sus años de FREE, un tipster que selecciona y cuida al máximo los picks publicados. 

Sus números no pueden ser mejores en este año. 23,33% de Yield en 64 pronósticos. Ahora se acerca el tramo final de temporada en el que nuestro tipster siempre se ha desenvuelto muy bien con los picks de los Playoffs de basket. En el histórico de junio entre FREE y PREMIUM acumula más de 25 unidades ganadas acabando siempre en verde este mes. 

Si quieres probar su servicio ahora solo tienes que entrar en http://www.apuesta10premium.com/privado/transacciones/listar-carrito  ¡Seguro que Lockout nos volverá a sorprender!

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad