40 es la cuota de la victoria del R. Madrid ante el Girona

El jueves, a las 21.30h, se jugará el último partido de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu y enfrentará al Real Madrid y al Girona.

El Madrid llega al partido con moral, tras la victoria en Liga conseguida ante el Sevilla. Solari seguirá dando minutos a los jóvenes de la plantilla, que son los que mejor resultado le están dando, ya que algunos pesos pesados del roster están muy bajos de forma.

El Girona también se presentará en el templo blanco con muchas ganas de repetir el éxito que firmó en el Wanda Metropolitano, en el que eliminaron en octavos al Atlético de Madrid. Los de Machín están mostrando un muy buen nivel en sus últimos partidos y son capaces de sacarle los colores a los merengues.

¿Quieres apostar por la victoria del Real Madrid? Betfair está ofreciendo una súper cuota 40 a sus nuevos usuarios registrados (apuesta máxima de 1€).

Si no tienes cuenta en Betfair, aprovecha la ocasión. Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo blanco y disfruta de un bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad