53 a 1 se paga la victoria del PSG ante el Metz

El miércoles, a las 21.00h, el Parque de los Príncipes será el escenario casi vacío de un partido con mucho morbo de la Ligue 1: PSG-Metz.

El encuentro forma parte del programa de la 3.ª jornada de la Liga francesa. Ambos conjuntos se presentarán sin haber sumado un solo punto en la competición.

El PSG perdió por la mínima, 1-0, ante el Lens y el Marsella, en las dos primeras jornadas; y la derrota en el Classique fue grave, ya que 3 de sus jugadores -Neymar Jr incluido- fueron expulsados y están sancionados.

Pese a las ausencias, el PSG es claro favorito para conseguir una cómoda victoria ante el Metz. Si tienes previsto hacer alguna apuesta por los de Tuchel, te recomendamos que la realices en ::pas::nombre-tracker::, y que esta casa está ofreciendo a sus nuevos usuarios registrados la posibilidad de apostar su primer euro por el triunfo del PSG a una increíble cuota 53.

¿No tienes cuenta en ::pas::nombre-tracker::? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el PSG a cuota 53 y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 200€ extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad