La nueva división de negocios entre empresas de 888, Dragonfish, que se encarga de ayudar a las compañias de sector del juego a optimizar los resultados de negocio online, se ha asociado con Second Life (perteneciente al grupo Linden Lab) para proveer multiples servicios a sus usuarios estre los que se encuentran: procesamiento de pagos, anti-fraude y soporte de clientes.

El interés mostrado por Second Life se debe a la forma que tiene Draginfish de facilitar y asegurar los pagos a sus usuarios sobre todo fuera de  EE:UU.

Second LIfe mueve más de mil millones de dólares entre sus usuarios desde el momento de su creación, convirtíendose en la mayor economía virtual de todo el planeta.

35 millones de dólares al mes y una previsión de 450 millones en todo el 2009 son parte de sus números.

Los 10 años de experiencia en los pagos por internet facilitarán los procesos que demanda Second Life: un sistema back-office e interfaces de cajeros para la gestión de los pagos, la lucha contra el fraude y el servicio de atención al cliente.

Una anécdota de Second Life relacionada con el mundo del gambling nos recuerda que agentes del FBI entraron en este mundo virtual para investigar supuestas actividades delictivas relacionadas con el mundo de las apuestas. A raíz de esta investigación se creo una ley virtual que prohibe cualquier tipo de juegos de azar en Second Life.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad