A Blom y a Hansen les sobran novias
Viktor Blom “Isildur1” es el jugador de moda. De hecho, no ha dejado de estar en la cresta de la ola desde su irrupción en el mundo del poker online a finales de 2009 y es el jugador que acumula más ganancias en lo que va de año en los high stakes. Empezó como un tiro y alcanzó unos beneficios de 5 millones de dólares, pero ya ha bajado hasta los 2 millones. No hay que olvidar que todavía estamos a principios de febrero.
No es de extrañar, por tanto, que haya estado involucrado en todos y cada uno de los 10 mayores botes de la historia del poker online. Su facilidad para subir y bajar y pasar de millonario a mileurista, y viceversa, no deja a nadie indiferente. Su audacia y su espíritu kamikaze hacen las delicias de los aficionados y por esa razón tiene tanto valor mediático.
Forma parte de The Professionals, el equipo de pros de Full Tilt Poker, junto a Gus Hansen y Tom Dwan y por eso la sala ha decidido crear una serie de desafíos con los que atraer nuevos jugadores y premiar a los ya existentes con una oportunidad única.
Se trata de las Full Tilt Poker Challenge Tables, unas mesas de límites bajos en las que los mortales pueden jugar contra sus ídolos. Un par de veces por semana, Blom se sentará en la mesa Isildur1’s Table y Hansen se sentará en la mesa Gus Hansen’s Table. Cualquiera puede sentarse a jugar con ellos en las modalidades Omaha Hi, Omaha Hi/Lo, Razz, Stud Hi/Lo, Draw y Juegos Mixtos y en niveles que van desde 0,05$/0,10$ a 3$/6$.
Qué bien se sentiría uno pelando a estos dos, aunque lo más probable es que ocurra justamente lo contrario. Sea como sea, sería una gozada poder jugar un par de manos contra ellos. Aquí tenemos a Rafa Nadal en las mesas de PokerStars.es, pero no es lo mismo. No estaría mal que las salas en España tomasen nota de esta iniciativa y pusiesen a disposición de los jugadores de límites bajos la ocasión de medir sus fuerzas contra profesionales de primer nivel.