A Red Bull le crecen los enanos
Convertida en una de las sorpresas agradables del inicio de campaña en la Fórmula 1, la escudería italiana Toro Rosso mira a Shanghái con optimismo tras dos carreras en las que los debutantes Carlos Sainz Jr. y Max Verstappen se han erigido como protagonistas al haber logrado 12 puntos entre ambos para situar a la filial de Red Bull en la quinta plaza del campeonato de constructores.
Curiosamente, la franquicia dirigida por el austríaco Franz Tost supera por un punto a su ‘hermana mayor’ en los resultados de la presente temporada, marcada por la fiabilidad mostrada por un Sainz que es uno de los apenas nueve pilotos de la parrilla que han logrado finalizar los dos Grandes Premios disputados hasta el momento. Y además, siempre entre los diez primeros.
El joven piloto español, que terminó octavo en Sepang tras salir desde la decimoquinta plaza, también comentó los resultados de Toro Rosso en Malasia, señalando que "es una de las mejores carreras que he hecho nunca" y explicando que "queríamos quedar los dos coches por delante de Red Bull".
Por otro lado, y en relación al propio campeonato de constructores, casas de apuestas deportivas como Sportium ya se han aventurado a lanzar una serie de mercados de cara a dilucidar cuál será el ganador de este curso. Red Bull opositaría al triunfo con una cuota 67.00, por los 1.05 a 1 que sitúan a Mercedes como claro favorito.
Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado