A Sam Trickett se le antoja un Ferrari

Sam Trickett se ha hecho famoso en los últimos años por ser protagonista en los eventos más elitistas del planeta.

Desde que el inglés (2 de julio de 1986, East Retford) consiguiese su primera gran victoria, 1.º en el High Roller 100.000$ del Aussie Millions 2011, su carerra no ha parado de crecer. Después llegaron más resultados como la segunda plaza en el High Roller de 250.000$ del mismo Aussie Millions o su victoria en el Partouche Poker Tour de 2011. Solo con estos tres premios, Sam Trickett se ha embolsado cerca de 3 millones de euros, pero lo mejor estaba por llegar.

Durante las WSOP® de este año, Sam participó en el The Big One for One Drop, el torneo que entregó los premios más grandes de la historia del poker. Tras jugar contra muchos de los personajes más ricos del planeta, el inglés consiguió una segunda posición que le reportó 10.112.001$. Desde ese momento todas las miradas se dirigieron hacia él. Sus reflexiones, sus twitts, sus torneos, todas las noticias que lleven la marca Sam Trickett se extienden por todo el mundo.

Hoy es noticia porque ha pasado ha formar parte del universo de los ricos y excéntricos. Como él mismo ha reconocido en uno de sus twitts, ha tomado la peor decisión financiera de su vida. Sam acaba de comprarse un Ferrari 458 Spider, un coche valorado en 255.000$. A sus 26 años ya ha conseguido cumplir el sueño de conducir uno de los mejores coches del mercado. No se puede olvidar que hace poco más de tres años Sam Trickett jugaba torneos presenciales de 300$.

En la celebración de su segundo puesto en el The Big One for One Drop, Trickett recibió una soberana paliza de unos desconocidos. Él mismo lo contó en las redes sociales, donde incluso colgó fotos de su malograda cara. Está por ver si el Ferrari es una manera de olvidar ese trágico episodio o si, por el contrario, solo se lo ha comprado para escapar más rápido.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad