Ac Milan y Nápoles quieren aprovechar el pinchazo del Inter

La Serie A completa esta tarde-noche su jornada 22 con la disputa de tres encuentros. Después del empate sin goles del Inter, se abre la posibilidad de alcanzar el lideratos al AC Milan que tiene un asequible compromiso en su estadio ante el Spezia.

El liderato en juego

A partir de las 18:30 (Movistar Liga de Campeones 1), en San Siro, el AC Milan puede arrebatarle el liderato al Inter si es capaz de vencer al Spezia. Los locales solo han cedido un empate y dos derrotas en los 10 encuentros que han disputado ante su público. Detrás de Inter, Napoles y Juventus, son el equipo que menos goles encaja en su campo, una media de menos de un tanto por encuentro. Su rival de esta tarde pelea por separarse de los puestos de descenso. Es 16º a tres puntos del descenso. Suma dos victorias consecutivas lejos de su estadio (Nápoles y Genova, ambas por la mínima), pero es el equipo más goleado cuando juega de visitante (más de 2 goles por encuentro).

El Nápoles no quiere descolgarse

A la misma hora que el AC Milan, se van a ver las caras el Bolonia y el Nápoles, en el estadio Renato Dall’Ara de Bolonia. Los locales acumulan dos derrotas consecutivas ante su público, encajando 5 goles, y deambulan por la zona media de la clasificación. Están a 8 puntos de los puestos europeos y a 11 del puesto que marca el descenso. El Nápoles muestra su mejor versión lejos de su estadio, donde solo ha perdido un encuentro de los 10 disputados y es el conjunto menos goleado de la categoría (8 goles en 10 partidos). Si quiere aprovechar el pinchazo del líder, necesita el triunfo para colocarse a 4 puntos del Inter.

Europa se acerca para la Fiorentina

A las 20:45 (Movistar Liga de Campeones 1), en el Artemio Franchi de Florencia, los locales se miden al Génova. Un triunfo local los metería de lleno en la pelea por los puestos europeos. Son favoritos y no pierden en casa desde el 3 de octubre, cuando cayeron derrotados frente al Nápoles). Detrás de Inter y Lazio, son el equipo más goleador delante de su público, con una media de casi 3 tantos por partido. Su rival ocupa la penúltima plaza, con solo 12 puntos en 21 encuentros, y es uno de los firmes candidatos al descenso. Solo ha ganado un partido a domicilio y aumula dos derrotas y un empate en sus últimos tres desplazamientos.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en estos encuentros de la Coppa italiana, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Éstas son nuestras favoritas:

  • 1,80: victoria del AC Milan con hándicap -1,5.
  • 1,98: victoria del Nápoles.
  • 1,91: La Fiorentina gana al descanso.

 

 

 

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad