Acusan de asesinato a un jugador de poker

El mundo del deporte está conmocionado por una noticia que tiene a Oscar Pistorius como protagonista. Supuestamente, el atleta asesinó a su mujer, Reeva Steenkamp, en su domicilio. Él mantiene que la confundió con un ladrón y la policía continúa con la investigación para tratar de esclarecer los hechos.

En el mundo del poker también acaba de aparecer una noticia bastante estremecedora. No es que nos guste hacernos eco de este tipo de sucesos, pero tampoco podíamos hacer oídos sordos. Marcus Bebb-Jones, un jugador de poker inglés de 46 años que acumula 242.569$ en torneos en vivo, también ha sido acusado de asesinar a su esposa.

Los hechos son bastante rocambolescos. Supuestamente, Marcus asesinó a su esposa en 1997 y después arrojó su cuerpo a un parque nacional. Ocurrió en los Estados Unidos y el fin de semana siguiente, Marcus se fue a Las Vegas para difrutar de un fin de semana de excesos. Todo parece indicar que Marcus fue a la Ciudad del Pecado para despedirse del mundo.

Se gastó miles de dólares de las tarjetas de crédito de su mujer y finalizó la excursión con un intento frustrado de suicidio. Se pegó un tiro en la cabeza, pero milagrosamente no murió. Marcus regresó a Inglaterra y continuó con su vida. Lo más curioso es que el cráneo del cadáver de su esposa no se encontró hasta 2004 y que Marcus no fue arrestado hasta el año pasado.

Ahora, la duda es si será extraditado para que le juzguen en Estados Unidos, donde ocurrieron los hechos, o si finalmente queda a disposición de la justicia británica. La diferencia puede ser la pena de muerte.

Veremos en qué queda todo este extraño asunto, porque hay muchas cosas que no cuadran.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad