Alberto Contador tiene la Vuelta a España en el bolsillo
Las apuestas a la Vuelta creen que el ciclista madrileño tiene más del 90 por ciento de probabilidades de ganar la ronda española.
Joaquim ‘Purito’ Rodríguez perdió el liderato de la manera más dura posible. Después de una gran etapa con final en alto en Fuende Dé perdió 2:38 con respecto a Contador, más la bonificación, y cayó al tercer puesto en la general a 2:28 del corredor de Pinto. Por su parte, Alejandro Valverde, que llegó a solo 6 segundos de Contador, está a 1:52 en la general.
El cambio en las cuotas ha sido radical. Ahora por el triunfo del ciclista de Saxobank cuando llegue a Madrid se pagan apenas 1.10 euros por euro apostado, lo que supone un 90 por ciento de probabilidades de que suceda.
Aún así, el buen estado de forma demostrado por Purito hace que su cuota solo suba hasta 6.5. Lo que ha venido haciendo a lo largo de toda la Vuelta deja claro que por un día malo no se desvanecen sus opciones, aunque bajan mucho.
El tercero en discordia es Valverde. El murciano no acaba de ser decisivo, aunque siempre está ahí. Por su triunfo se pagan algo más de 20 euros por euro apostado y podría ser la gran sorpresa de cara al final de la ronda española.