Alexey Rybin está intratable en el WPT de Chipre

Lo que está pasando en el WPT Merit Cyprus bwin Classic es algo que ocurre en raras ocasiones. El ruso Alexey Rybin lleva liderando el torneo desde que se sentó, el Día 1B, hasta hoy mismo, que se disputará la mesa final, compuesta por 6 jugadores. Si a esto le sumamos la considerable ventaja que le ha sacado a sus oponentes en todo momento (en la actualidad tiene 2.698.000 frente a los 1.595.000 del 2.º) la hazaña se vuelve aún mayor. 

Sergey Rybachenko, Albert Daher, Andrei Nikonov, Kayhan Tugrul y Pierre Sayegh conforman, junto a Rybin, la mesa final del primer World Poker Tour de la temporada. 

Baris Topkaya inauguró las eliminaciones del Día 4, cayendo frente a Rybin, que ya comenzaba la jornada intratable.

Board: skd9c6d4

Topkaya: ckc2

Rybin: dkd2

River: dt

Oleg Suntsov no tardó en acompañar a Topkaya. Se restó, muy justo de fichas, con cah9 y se encontró con el cjs6 Bernard Samaha, que parecía tener un presentimiento. La jota cayó en el board y Suntsov dijo adiós en 13.ª posición.

Podía parecer que Samaha respiraba más tranquilo y tenía cierto margen de maniobra, pero nada más lejos de la realidad. Poco después de eliminar a Suntsov, se estrelló contra Sergey Rybachenko, perdiendo la práctica totalidad de su stack y Nikonov se encargó de rematarlo en una mano que Samaha pinchaba el trío de ochos en el turn y Nikonov llevaba con trío de dieces desde el flop. 

La siguiente en caer fue Natalia Nikitina. Última mujer en pie y una de las pocas que se había aventurado a jugar el WPT chipriota. Nikitina fue eliiminada con AQ al aguantar los dieces de Albert Daher.  

Natalia Nikitina

Después de un par de niveles sin eliminaciones, Jerfi Firatli, short stack por aquel entonces, decidió restarse con una pareja de ases y un kicker un tanto bajo, A7, y se encontró con un kicker más alto, el AT de Kayhan Tugrul. Inmediatamente tras él, fue el turno de Alexander Lahkov, 2.º en el WPT de Praga. Lahkov era el nuevo short stack y se restaba con hkh8, bastando el sad7 de Tugrul para enviarlo al rail.

Kfir Yamin se despidió muy cerca de la mesa final. Hizo all-in desde el botón, con ochos, y Sergey Rybachenko hizo call con sus reinas. El board no ayudó a nadie y Yamín perdía toda esperanza de convertirse en el ganador de este WPT chipriota.

La última eliminación fue la del clasificado a través de bwin, Max Droege. Después de perder la mayor parte de su stack en una guerra de ciegas frente a Kayhan Tugrul, Droege se restaba con pareja de doses y se encontraba con los dices de Sergey Rybachenko. 

De esta forma, se configuraba la mesa final de 6 jugadores. Estos serán sus puestos y sus respectivos stacks:

Asiento 1: Pierre Sayegh – 349.000
Asiento 2: Alexey Rybin – 2.698.000
Asiento 3: Andrei Nikonov – 1.280.000
Asiento 4: Sergey Rybachenko – 921.000
Asiento 5: Albert Daher – 1.595.000
Asiento 6: Kayhan Tugrul – 1.025.000  

Mañana haremos un resumen con todo lo que ocurra en el Día 5 de este WPT Merit Cyprus bwin Classic, que comenzará a las 12:00 horas españolas. Aunque si lo preferís, podéis ver el live streaming a través de la página oficial del World Poker Tour, y disfrutar de la Final Table en directo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad