Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h, se van a enfrentar en el Estadio Benito Villamarín, a puerta cerrada, el Betis y el Granada, en el partido que cerrará la 35.ª jornada de LaLiga Santander y que se emitirá en abierto en GolTV.

El encuentro va a tener cierta trascendencia en la lucha por las posiciones europeas, que se ha calentado bastante tras la derrota del Villarreal y la victoria del Celta. El Betis ocupa el 7.º puesto de la clasificación, con 51 puntos, 1 por detrás del Submarino Amarillo y a 5 de la Real Sociedad. Por detrás, los verdiblancos tienen al Celta (47 puntos) el Athletic (46) y el Granada (45).

A priori, el 7.º puesto da derecho a jugar la nueva Conference League, pero si el Villarreal gana la Europa League, jugará la Champions y eso tendrá una incidencia directa en las posiciones europeas, ya que el 7.º clasificado jugará la Europa League y el 8.º, la Conference. Por ello, el enfrentamiento de esta noche es muy importante. El Betis necesita los puntos para consolidarse en zona europea y el Granada podría meterse de lleno en la lucha si consigue el triunfo. La temporada pasada, los nazaríes se colaron en la Europa League in extremis, por lo que no resultaría nada extraño que realizase un nuevo esprint final.

El Betis lleva un balance en casa de 8V 5E 4D (24 goles a favor y 20 en contra). El Granada, a domicilio, lleva un balance de 4V 3E 10D (con 19 goles marcados y 34 encajados).

A priori, nos inclinamos a pensar en un partido con ocasiones de gol para los dos equipos, que muy bien podría terminar con un resultado del tipo 2-1, 1-1 o 1-2. Creemos que ambos marcarán y que ninguno logrará una victoria por 2 goles.

En Betfair, hemos localizado estas interesantes cuotas:

1,78: victoria del Betis.

2,0: empate o victoria del Granada.

1,84: ambos equipos marcan.

3,75: ambos equipos marcan y gana el Betis.

5,0: ambos equipos marcan y empatan.

10,0: ambos equipos marcan y gana el Granada.

Nos espera un partido de ida y vuelta, en el que la inspiración de los delanteros y los medios ofensivos puede ser la clave.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad