Ana Márquez se cuela en el día 3 del EPT San Remo

Tal como informamos ayer, 7 españoles pasaron al día 2 de European Poker Tour de Montecarlo. 430 jugadores en total se dieron cita en las mesas para tratar de conseguir en primer puesto que los alzase con el cetro de campeón de uno de los torneos más conocidos y más elitistas del planeta.

El día fue duro para nuestros intereses. Jorge Ufano, Javier Etayo, Tomeu Gomila, Ana Márquez, José Carlos García, Antonio Ponce y Adrià Balaguer llegaban al casino para intentar mantener la tendencia positiva de los jugadores de la “armada”, pero no estaba el horno para bollos. Nuestros jugadores fueron perdiendo sus asientos, algunos con mayor fortuna que otros. El guión que se había escrito para ellos era muy parecido al de una pelicula de terror.

De entre todos, solo Ana Márquez ha conseguido pasar el corte y será nuestra única representante en la jornada que comienza hoy a partir de las 14h. La malagueña consiguió pasar el corte con más de 162.800 puntos, algo por encima de la media del torneo que estaba en 147.000.

La jornada de hoy se presenta como una excelente oportunidad de que nuestra representante, jugadora profesional y patrocinada por una de las salas más conocidas del planeta, siga haciendo historia en las mesas de poker. Tras su excelente resultado en la WSOPE® de la semana pasada, donde terminó 2.ª en el evento #6, Ana se dispone a conseguir un nuevo y excelente resultado.

Desde ElpokerdeAS queremos desearle la mejor de las suertes para que pueda conseguir un excelente resultado, a poder ser, la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad