Apostamos por Halep y Jabeur en las semis femeninas de Wimbledon

Esta tarde se disputan las dos semifinales femeninas de Wimbledon. Estas son nuestras cuotas favoritas para los partidos en bet365:

  • 1,40: Jabeur gana 2-0.
  • 1,80: Jabeur con hándicap -5,5 juegos.
  • 1,66: Halep con hándicap -3,5 juegos.
  • 1,83: Halep gana 2-0.

Halep-Rybakina

Simona Halep parte como favorita ante Elena Rybakina. La rumana ganó Wimbledon en 2019, tiene mucha experiencia en situaciones como la de hoy, no ha perdido un solo set en su camino a las semifinales y tiene una condición física espectacular, que le está permitiendo dominar los partidos.

Elena Rybakina tiene en su favor una tremenda potencia de golpeo, pero necesitará mucha precisión y fuerza para evitar que la sólida defensa de Halep acaba desequilibrando el encuentro.

Jabeur-Maria

Ons Jabeur es posiblemente la jugadora más espectacular del circuito. La tunecina tiene un juego dominante e incómodo, que le ha permitido alcanzar las semifinales con cierta comodidad. Solo ha perdido un set, en los cuartos de final, ante Marie Bouzkova, una rival muy fuerte.

Tatjana Maria es la gran sorpresa del torneo. Tiene 34 años y 2 hijos y hasta Wimbledon no había tenido ningún resultado especialmente llamativo esta temporada. Maria ha conseguido victorias de gran mérito ante Sakkari y Ostapenko, en su camino a las semifinales, pero no creemos que tenga opciones ante Jabeur.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad