Apuesta10 tendrá un canal en BePlus, la plataforma de comentarios deportivos

Apuesta10 en BePlus

Apuesta10 llega a BePlus, donde te ofrecerá información sobre los eventos deportivos más importantes de cada día, así como comentarios postpartido o entre semana sobre los temas de más candente actualidad del mundo del deporte.

Con esta iniciativa, en la que vamos de la mano de la plataforma de vídeo-conversación B+ (www.beplusapp.com), iniciamos un nuevo camino para ofrecerte información deportiva de una manera más directa y personal.

Llevamos más de 15 años en la Red, pero somos conscientes de que nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos y estos requieren un cambio de formato en los contenidos. Por ello, además de nuestras habituales noticias escritas sobre eventos deportivos, podrás ver nuestras caras en BePlus, ofreciendo información y comentando noticias deportivas.

Desde nuestro canal de Apuesta10 en BePlus, te brindaremos la posibilidad de participar en promociones y concursos, y tendrás a tu disposición nuestros pronósticos de los eventos deportivos.

La cuenta oficial de Apuesta10 (@apuesta10) te permitirá compartir opiniones a través de vídeos en una red social que invita a los usuarios a dar la cara y poner en valor la autenticidad de cada respuesta

En tiempos de haters y trolls, B+ llega al mundo de las redes sociales con el objetivo de generar una comunidad de seguidores del deporte que puedan expresar sus opiniones desde el respeto, la diversión y ‘dando la cara’. Una alternativa que fomenta el diálogo y los debates deportivos entre usuarios y periodistas. Además del deporte, B+ propone diferentes temas de conversación para debatir entre los usuarios (música, entretenimiento, estilo de vida, educación, etc).

BePlus es una red social de video-conversación destinada a compartir, opinar, interaccionar y expresar emociones, utilizando un formato de vídeo de duración máxima de un minuto y con dos semanas de vida después de publicarse. La app BePlus está disponible para ser descargada de forma gratuita en Google Play y en Apple Store, y también se puede acceder a través de BePlusApp.com.

Estos son nuestros vídeos de presentación en BePlus:

Antonio Carrasco

https://beandplus.page.link/mN5neg7NPZAiLwVs5

Arturo Patiño

https://beandplus.page.link/8JhT8TDrSVthRVxu5


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad