Argentina y Brasil juegan partidos de clasificación para el Mundial de Catar

Fútbol

Esta madrugada se van a disputar varios partidos de la fase de clasificación sudamericana para el Mundial de Catar 2022. Podremos ver en acción a Brasil y Argentina.

Paraguay-Argentina

La Albiceleste jugará a la 01.00h (#Vamos) ante Paraguay, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. Argentina tiene muy bien encarrilada la clasificación para el Mundial, ya que tras 8 partidos disputados es segunda, con 18 puntos. Recordamos que se clasifican 4 selecciones de forma directa y que la 5.ª se jugará el billete para Catar en una repesca. La selección de Messi, tras el controvertido aplazamiento de su enfrentamiento contra Brasil, le lleva a la 5.ª clasificada (Colombia) 5 puntos. Paraguay es 6.º, con 11 puntos, por lo que el encuentro es fundamental para sus aspiraciones mundialistas. Scaloni va con todo. En su once, podrán acompañar a Leo los mejores jugadores argentinos que juegan en Europa. Solo el “Huevo” Acuña es duda, por unas molestias en el tobillo.

Venezuela-Brasil

Brasil jugará en Venezuela a partir de la 01.30h (Movistar Liga de Campeones) en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (de Caracas). La Canarinha lidera la fase de clasificación con 8 victorias en los 8 partidos disputados y un balance demoledor de 19 goles a favor y solo 2 en contra. Venezuela es, en cambio, el farolillo rojo, con 1V 1E D (5 goles marcados y 15 encajados). La Vinotinto llega al encuentro con múltiples bajas, entre las que destacan las de sus puntas Josef Martínez (Atlanta United) y Salomón Rondón (Everton). Además, Leonardo González actuará como seleccionador interino, ya que el técnico portugués José Peseiro renunció al cargo tras más de un año sin percibir su sueldo. En Brasil, será baja Neymar Jr, que habrá de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Tite tampoco podrá alinear al colchonero Matheus Cunha, por una lesión en el abductor del muslo izquierdo. Y Casemiro se perderá también el encuentro por una infección dental. Brasil pierde potencial por las citadas ausencias, pero aun así es claro favorito para conseguir la victoria.

Otros partidos

Además de estos dos encuentros, se jugarán otros tres, que podremos ver en la plataforma de Movistar.

  • Uruguay-Colombia (01.00h, Movistar Liga de Campeones 1).
  • Ecuador-Bolivia (02.30h, Movistar Liga de Campeones 2).
  • Perú-Chile (03.00h, Movistar Liga de Campeones 3)..

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred puedes localizar cuotas de estos 5 encuentros. Nos quedamos con la cuota 1,67 de la victoria de Argentina en Paraguay y con la cuota 1,85 para apostar por el triunfo de Brasil sin encajar ningún gol.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad