Arranca LaLiga Santander, una competición sin grandes estrellas

Fútbol

Este fin de semana arranca LaLiga Santander, una competición empobrecida por la crisis provocada por la pandemia, la falta de dinero y las restricciones de la Liga. Será la primera Liga sin Sergio Ramos y Leo Messi, la primera Liga sin grandes estrellas, una Liga menos interesante que la Premier, la Ligue 1, la Bundesliga o la Serie A italiana. Pero es lo que hay, es nuestra Liga y veremos sus partidos esperando brotes verdes en los jugadores jóvenes.

La Liga comienza hoy viernes, a las 21.00h, con un partido con cierto morbo, Valencia vs Getafe, en el que las miradas se centrarán en José Bordalás, que ha cambiado de banquillo.

El sábado se jugarán 4 partidos a 2 horas, lo que perjudica a los que queremos ver todos los encuentros. A las 19.30h, se jugarán el Cádiz vs Levante y el Mallorca vs Betis. Y a las 22.00h, se disputarán el Osasuna vs Español y el Alavés vs Real Madrid.

El domingo se jugarán 3 partidos, a diferentes horas. A las 17.30h, se disputará el Celta vs Atlético de Madrid. A las 20.00h, se jugará el Barcelona vs Real Sociedad. Y a las 22.15h, el Sevilla vs Rayo.

Y el lunes se jugarán los 2 partidos restantes; a las 20.00h, se disputará el Villarreal vs Granada; y a las 22.00 cerrará la jornada el Elche vs Athletic.

Esta temporada, los aficionados tendremos que prepararnos agendas multinacionales, para ver partidos de calidad. Ver partidos del PSG o de los grandes ingleses puede ser mucho más interesante que presenciar encuentros de la Liga, especialmente cuando no participan en ellos los equipos que están en competiciones europeas. En fin, llegan tiempos duros para el fútbol español. Veremos si la Liga recibe un “Impulso” real o si todo es un negocio para los dirigentes.

Si tienes en mente realizar apuestas con los partidos de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Bet365. Las victorias del Real Madrid, el Atlético y el Barça, combinadas en una apuesta triple, tienen una interesante cuota 4,61, que, en nuestra opinión, tiene mucho valor.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad