Arrancan las eliminatorias por el título de la Copa Libertadores

Fútbol

El continente americano sigue siendo el foco de atención para los aficionados al fútbol, aun después de la resolución de la Copa América. Ahora es el turno de la Copa Oro de la Concacaf y de las eliminatorias por el título en la Copa Conmebol Libertadores.

En la “Champions americana”, los candidatos al título se encuentran inmersos en la ida de los octavos de final.

La noche del martes al miércoles se van a disputar 3 partidos. A las 0.15h, tendremos un menú doble, ya que se jugarán el Boca Juniors vs Atlético Mineiro y el Cerro Porteño vs Fluminense. Y a las 2.30h, completará la jornada el Sao Paulo vs Racing Club.

Los dos encuentros del primer turno están muy igualados.

Boca ha perdido potencial desde la salida de Carlos Tévez y de otros jugadores clave. Y el Atlético Mineiro tiene en sus filas a jugadores de nivel como Hulk o Nacho Fernández. El partido es de alto riesgo para los argentinos, que habrán de tirar de casta y orgullo para conseguir la victoria.

En el segundo choque, vemos con posibilidades a Cerro Porteño, sobre todo, porque el Fluminense se presentará en Asunción con bajas importantes, sobre todo, en ataque, como las de Fred, Abel Hernández y Raúl Bobadilla. Cerro también tendrá ausencias, como la del defensa Santiago Arzamendia, que ha sido fichado por el Cádiz.

Por último, queda el Sao Paulo vs Racing. Los brasileños, dirigidos por el argentino Hernán Crespo, tuvieron un mal inicio en el Brasileirao, pero parece que están remontando el vuelo. Crespo no podrá alinear a su jugador más conocido, Dani Alves, quien está concentrado con la selección olímpica. Tampoco podrá contar con los lesionados Miranda (ex del Atlético) y Rigoni (ex del Elche). Los argentinos, dirigidos por Juan Antonio Pizzi, pondrán en escena un planteamiento defensivo (5-3-2), con la intención de llevarse un buen resultado y afrontar con esperanzas de éxito el partido de vuelta.

Si tienes en mente hacer apuestas en los partidos de la Copa Libertadores, que podrás ver en DAZN, tienes múltiples cuotas a tu disposición en Pastón.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad