Ashkan Razavi ganó 781.398$ en el evento #9 de las WSOP®.

El jugador canadiense de 30 años ganó su primer brazalete de las WSOP® la pasada noche en el casino Rio de Las Vegas. Su momento de gloria llegó al adjudicarse el título de campeón en el evento #9 $1.500 NL Hold’em Re-Entry, con el que consiguió 781.398$ y el preciado brazalete de oro que se entrega en cada evento.

La victoria de Ahskan fue muy disputada y merecida al imponerse en el torneo de 1.500$ con la mayor participación de los últimos cuatro años, 3.404 entradas que generaron un prize pool descomunal en un torneo que finalmente duró 4 días.

La recompensa llegó el último día, cuando Razavi se impuso en la mesa final a varios veteranos y algunos recién llegados ansiosos por destacar en una mesa final de las WSOP®. Uno de los jugadores más destacados de la mesa final fue Amanda Musumeci, que continúa afianzando su leyenda como una de las más grandes figuras del poker de torneos en los últimos tiempos.

Musumeci comenzó a destacar cuando terminó en la 62.ª posición del Main Event del año pasado. Este puesto en el evento principal no fue una casualidad, ya que finalmente consiguió cobrar en diez ocasiones en las pasadas WSOP®. Musumeci no consiguió arrebatarle la victoria a Ashkan, pero finalmente se llevó un premio de consolación impresionante de 481.398$; un nuevo empujón en su carrera profesional.

La mesa final tuvo otros momentos memorables. El principal, el enfrentamiento entre dos portadores de brazaletes y destacados participantes de las WSOP® , Brian Rast y Greg Mueller, que terminarón en sexto y séptimo lugar respectivamente. También fue noticia la entrada en premios de Jonathan Duhamel que terminó en la posición 21.ª y consiguió su tercera caja en las series mundiales desde que se llevara 8.944.310$ hace dos años.

Pero el campeón fue Ashkan Razavi, un canadiense de origen iraní que lleva en el mundo del poker desde hace años y que tiene como amigos a muchos de los más grandes jugadores de este deporte. La victoria final le llegó cuando su doble pareja (de reyes y dieces) le reportaron el bote más preciado de toda su carrera y que le hizo explotar de alegría. No solo fue una satisfacción para él, ya que contó con el apoyo de muchos de sus amigos desde el rail. La mayoría de sus seguidores lucían una camiseta creada para la ocasión y que rezaba: “ Ash can do it”, y Ashkan lo hizo.

Esta victoria le da el primer brazalete de su carrera, que suma a sus cuatro anteriores cajas, y le impulsa en la clasificación de jugador del año de las WSOP®, un premio que cualquier profesional sueña con conseguir algún día.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad