Atalanta y Juventus juegan esta noche una igualada final de la Coppa de Italia

Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h, el Atalanta y la Juventus van a jugar en el Mapei Stadium – Città del Tricolore de Reggio Emilia, la gran final de la Coppa de Italia.

El encuentro puede ser una auténtica locura. El Atalanta es el equipo más ofensivo y goleador de Italia. En la Serie A lleva 90 goles marcados en 37 partidos, lo que es una cifra enorme, sobre todo, tratándose del Calcio. Para que te hagas una idea de su capacidad goleadora, en LaLiga Santander, el equipo más goleador es el Barça de Leo Messi con 84goles… Lo bueno de los bergamascos es el ataque y lo malo…, la defensa, ya que han encajado 45 goles en la liga italiana. El Atalanta ha firmado una gran campaña en la Serie A, donde ya se ha asegurado una plaza en la próxima Champions.

La Juve, por su parte, necesita redención. Su temporada no está siendo nada buena. Tras haber perdido el título de Liga, marcha en la 5.ª posición de la Serie A y no depende de sí mismo para acabar entre los 4 primeros y lograr la clasificación para la próxima Champions. La continuidad de Cristiano Ronaldo está en duda y quizá los goles del crack luso podrían ser una gran regalo de despedida para la parroquia Vecchia Signora.

La trayectoria de ambos equipos nos podrían llevar a pensar en un encuentro con muchos goles, pero sus enfrentamientos de esta temporada nos indican lo contrario, ya que en la primera vuelta del Calcio quedaron 1-1 en Turín y en la segunda, el Atalanta se impuso por 1-0 en Bérgamo.

Si tienes en mente apostar en este encuentro, échale un vistazo a las cuotas que ofrece Circus.

La victoria del Atalanta se paga a cuota 2,45, y la de la Juve, a cuota 2,82.

En cuando al mercado Over/Under de goles, un partido con menos de 2,5 goles se paga a cuota 2,01.

Y en el mercado de goleadores, destacan las cuotas de Cristiano Ronaldo (2,07) y Luis Muriel (2,47).


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad