»badayorkino1» se llevó el primer torneo de la Poker Liga de Fútbol

Anoche comenzaba La Poker Liga de Fútbol de AS, torneo por equipos que se desarrollará todos los lunes a las 21:30h en 888poker.es.

La jornada fue un éxito de participación, pero lamentablemente no pudimos evitar que unos problemas técnicos dejaran a algunos jugadores fuera del torneo.  

Como todos sabéis, la normas de La Poker Liga de Futbol exigen que cada equipo tenga como mínimo 2 participantes, pero por un error en la configuración del evento ese mínimo se puso en  4 (10) y es por lo que algunos equipos se disolvieron. Por suerte había «late registration» y bastantes jugadores volvieron a inscribirse.

En cualquier caso, tratándose de la primera jornada, creemos que es más justo tomar este torneo como si fuera pretemporada y que no cuente para la clasificación general del mes. Sí contará para el Hall of Fame. Desde aquí os pedimos pedimos disculpas por las molestias y os agradecemos la comprensión. 

Y ahora vamos con el resumen del torneo…

El torneo contó con 63 participantes que realizaron 60 recompras y 45 Add-on. Durante los primeros niveles de los torneos con recompra el juego es más distendido, ya que nadie tiene miedo a perder su asiento. Durante esa fase vimos varias veces como como parejas de KK y de AA saltaban por los aires, lo que se traducía en una auténtica tormenta de tomatazos y tartazos (el software de 888poker permite el lanzamiento virtual de objetos al contrario). En esa fase ya se iba perfilando la clasificaciones por equipos y, por aquel entonces, el Valencia ya comenzaba a destacarse en la clasificación.

Tras el periodo de Add-on las diferencias entre los equipos se hicieron más plausibles y Valencia, Barcelona y Deportivo se colocaban en las primeras posiciones de la tabla. Aún así, ninguno de los equipos perdía la perspectiva de alcanzar la primera posición.

Después de aproximadamente 2 horas después del inicio se llegaba a la mesa final. La eliminación de “Franchu80309” lo dejaba sin premio y con el dudoso honor de ser el primer Bubbleboy de La Poker Liga de Fútbol.

Una hora después conocíamos el desenlace. “badayorkino1”,  “gordyjumanji” y «Callahan1986» completaban el pódium y dejanban en la cuneta a ilustres como “ApatinoC” o “BUBBLEWOMAN8” que despedían con un buen premio en el bolsillo.

El Heads-up se decidía en esta mano:

Finalmente Valencia se impuso al resto de equipos en la clasificación y sus integrantes se repartieron los 200€ en premios que había para dicha clasificación.

 

Si todavía no tienes cuenta en 888poker.es, visita nuestra sección de salas recomendadas y prueba suerte en los torneos por equipos, una excelente manera de competir en grupo y conseguir excelentes premios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad