Bayer Leverkusen y Bayern Múnich juegan el partido más interesante de la 8.ª jornada de la Bundesliga
Este fin de semana, la Bundesliga merece algo más de atención que de costumbre. Se va a disputar la 8.ª jornada y hay un auténtico partidazo, que va a enfrentar a los dos primeros de la clasificación: Bayer Leverkusen-Bayern Múnich (domingo, 15.30h, Movistar Liga de Campeones).
El Bayern Múnich necesita borrar de su memoria la última derrota ante el Eintracht
El Bayern Múnich es uno de los mejores equipos de Europa. A priori, es el gran favorito para ganar la Bundesliga, un año más; y está en el grupo de candidatos al triunfo final en la Champions, junto al Chelsea, los equipos de Manchester, el Liverpool y el PSG. Los bávaros empezaron la temporada con un empate a domicilio ante el Gladbach y ganaron todos sus partidos (de Liga, Copa, Supercopa y Champions), hasta caer por 1-2 ante el Eintrach en la última jornada de la Bundesliga, antes del parón de selecciones. El conjunto a Julian Nagelsmann tiene un plantillón, con jugadores como Neuer, Alphonso Davies, Upamecano, Kimmich, Goretzka, Musiala, Sané, Coman, Gnabry, Müller o Lewandowski, entre otros… Es una escuadra con calidad, oficio y un gran director de orquesta desde el banquillo.
El Bayer 04 Leverkusen quiere confirmar que puede luchar por la Bundesliga
El Bayer Leverkusen está realizando una gran campaña. Está empatado a puntos con el Bayern Múnich en la Bundesliga, donde lleva un balance de 5V 1E 1D (con 20 goles a favor y 7 en contra). En casa ha ganado 2 partidos y ha perdido 1 (3-4 ante el Dortmund), y lleva 8 goles marcados y 4 encajados. Está jugando la Europa League y está en el grupo del Betis, con el que se enfrentará el próximo diía 21 en el Villamarín. El equipo renano, que entrena el suizo de origen español Gerardo Seoane, tiene a jugadores muy destacados en su plantilla, como el delantero checo Patrik Schick (al que vimos brillar en la Eurocopa) o el defensa internacional alemán Jonathan Tah (que está sancionado por tarjetas), o grandes promesas como el mediocentro ofensivo alemán Florian Wirtz (que no creemos que dure mucho tiempo en Leverkusen) o el extremo Moussa Diaby, que ya ha debutado con la selección de Francia. El partido ante los bávaros será una prueba de fuego para los de Leverkusen.
Nuestra cuota favorita
En Betfred puedes encontrar múltiples cuotas de todos los partidos de la Bundesliga. En el Bayer Leverkusen-Bayern Múnich confiamos en la victoria de este último, a cuota 1,61. Si buscas una cuota más alta para hacer una apuesta con un stake más bajo, nos gusta también la cuota 2,63 para apostar por la victoria del Bayern Múnich en un partido con más de 3,5 goles.