Bélgica y Canadá disputan a partir de las 20:00h (Gol Mundial) el partido con el que se cierra la primera jornada del Grupo F, en el Ahmad bin Ali Stadium (Al Rayyan, Catar). El árbitro será el zambiano Janny Sikazwe (43 años, con un promedio en 113 partidos: 2,88 amarillas, 0,14 rojas y 0,24 penaltis)..

Quizá sea la última oportunidad de la mejor generación de futbolistas de Bélgica para hacerse con un título internacional a nivel de selecciones. Tendrán que mejorar mucho la imagen que dieron en la derrota 2-1 del viernes en un amistoso ante Egipto. Tras acabar tercero en la Copa del Mundo de 2018, los de Roberto Martínez quieren subir el nivel y tiene piezas para hacerlo. La baja de Lukaku, duda hasta el segundo partido, merma un poco las opciones de goleada, pero con De Bruyne, Courtois, Batshuayi, los Hazard, Carrasco y compañía, los «Diablos Rojos» son candidatos a todo.

Canadá vuelve a un Mundial 36 años después y todo está saliendo a la perfección para los norteamericanos, mucho más después de su última victoria contra Japón.  John Herdman podrá contar con todos sus convocados, incluido su estrella Davies. Su mayor referencia en ataque es Jonathan David, el delantero del Lille, que suma nueve tantos esta temporada y 22 con su selección.

Te proponemos 2 apuestas para el Bélgica-Canadá, con cuotas de Marathonbet.

  • 2,17: Bélgica gana y más de 2,5 goles.
  • 2,62: Más de 3,5 goles.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad