Brasil busca el pase a la final de la Copa América en casa y ante una Perú a la que ya goleó en la fase de grupos

Fútbol

Esta próxima madrugada, a partir de la 01.00h, en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro, se va a jugar la primera semifinal de la Copa América 2021, que va a enfrentar a las selecciones nacionales de Brasil y Perú.

Brasil logró su pase a la semifinal derrotando por la mínima ante una Chile que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre más, por la expulsión del karateka Gabriel Jesús. Lucas Paquetá fue el autor del único gol del partido, al inicio de la segunda parte, tras una gran combinación del conjunto que dirige Tite desde el banquillo.

Perú, por su parte, se clasificó para las semifinales tras empatar 3-3 ante Paraguay y vencer por 4-3 en la tanda de penaltis.

Ambas selecciones se enfrentaron en la fase de grupos. La canarinha le propinó una goleada (4-0) al combinado de Ricardo Gareca, con tantos de Alex Sandro, Everton, Neymar Jr y Richarlison.

Brasil y Perú se verán las caras en una semifinal de la Copa América por tercera vez, ya que hubo precedentes en 1975 (victoria de Perú por 1-3 y de Brasil por 0-2) y en 1997 (goleada 7-0 de Brasil sobre Perú).

A priori, Brasil parte como clara favorita para conseguir su pase a la final, donde todos, excepto los colombianos, queremos que se enfrente con la Argentina de Leo Messi.

Si tienes en mente realizar apuestas en la Copa América, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad