Bwin pagará 33 millones de euros para operar en España

España comenzará a otorgar licencias a inicios de junio de 2012 y bwin será una de las primeras bookies en recibirla. La autoridad fiscal española obliga a las casas de apuestas a pagar un impuesto retroactivo por lo generado en los últimos 4 años. El grupo bwinparty tiene la intención de hacer un pago de hasta 33 millones de euros (incluyendo recargos e intereses) para obtener la licencia española.

Hace varias semanas, la autoridad fiscal española dejó claro que todos los operadores online tienen la obligación de pagar los impuestos españoles atendiendo a dos leyes, que datan de 1966 y 1977 respectivamente.

Bwin ,en el día de hoy, ha completado el impuesto conforme con los requisitos de la Autoridad Tributaria española y ha abonado la cantidad de 25,6 millones de euros más 8 millones más de recargos e intereses.

Con este informe bwin despeja toda duda acerca de su presencia en el mercado español, dudas de las que hacíamos constancia la semana pasada tras los rumores surgidos después de la celebración del e-gaming.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad