Carla Suárez y Sara Sorribes buscan la sorpresa sobre la hierba londinense

Afición

Muguruza y Badosa concentran las esperanzas españolas en el Wimbledon femenino

Ayer comenzó el 3.º Grand Slam de la temporada Wimbledon.

La primera jornada estuvo marcada por la lluvia, que impidió que se jugasen todos los partidos de primera ronda de la parte inferior del cuadro individual femenino.

Garbiñe Muguruza sí pudo jugar su partido y se exhibió ante Fiona Ferro (60 61), demostrando que ha llegado muy bien a la cita londinense.

Hoy habrá muchos partidos en liza, ya que habrán de jugarse los aplazados ayer. Podremos ver en acción a dos de nuestras representantes femeninas en Wimbledon.

Carla Suárez no ha tenido nada de suerte con el sorteo, ya que habrá de enfrentarse en la pista central a la n.º 1 del mundo, la australiana Ashleigh Barty. Ojalá el revés de la canaria le corra mucho sobre la hierba del All England Club.

Sara Sorribes se enfrentará a Ana Konjuh. La jugadora croata parte como ligera favorita, pero no nos extrañaría nada que la española ganase el duelo. Quizá se resuelva en el tercer set.

El partido fratricida entre las otras dos españolas participantes, Aliona Bolsova y Paula Badosa, ha sido pasado a la jornada del miércoles.

Si tienes en mente hacer apuestas en Wimbledon, puedes encontrar múltiples cuotas en bet365.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad