Carreras y cenas con fines benéficos

0

La cara solidaria del poker es quizá uno de los aspectos de este juego en los que se hace menos hincapié, pero es algo que está ahí y que nunca deja de darnos alegrías. En esta ocasión, destacan las iniciativas de Daniel Negreanu, Anette Obrestad o Lee Jones para intentar hacer del mundo un lugar un poco mejor.

Obrestad acumula unas ganancias en torneos en vivo de 3.780.531$ y un buen puñado de títulos, entre los que destaca el brazalete conseguido en las World Series of Poker Europe en 2007. Por su parte, Jones es miembro de la familia de PokerStars y la voz más reconocible en los comentarios de las retransmisiones de los European Poker Tour. Ambos han decidido tomar parte en la Regent’s Park 10 km, una carrera benéfica que organiza la British Heart Foundation y que tendrá lugar el próximo 9 de marzo por las calles de Londres.

Mientras unos corren por una buena causa, otros buscan iniciativas más originales. Daniel Negreanu quiere racaudar fondos para el St. Jude Children’s Research Hospital y para ello ha apelado a la generosidad del ciudadano de a pie. Por cada 2.500$ recaudados, Negreanu invitará a cenar en su casa a 4 de los donantes elegidos al azar. Será el próximo 29 de marzo y los elegidos podrán disfrutar de una animada velada, con lección de poker incluida, en la casa que tiene el jugador en Las Vegas. Además, Negreanu igualará todas las donaciones que se hagan durante esta semana, hasta un máximo de 50.000$.

Poker y causas benéficas juntos una vez más. Así da gusto.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad