Chicas buenas, malas cartas

Las hermanas Van Brabander, Charlotte y Camille, son dos jóvenes bellezas belgas que han sabido jugar muy bien sus cartas, nunca mejor dicho.

La primera en destacar fue Charlotte, una voluptuosa mujer con cara de niña. Desde muy pronto encontró un filón en el mundo freak de los videojuegos, con una clara predominancia masculina, y no tardó en hacerse un hueco en convenciones y ferias del sector. Poco después debió percatarse que el mundo del poker también estaba repleto de hombres y carente de féminas, además de mover cantidades ingentes de dinero, y enseguida se hizo con la dinámica del juego y empezó a contonear sus curvas por las mesas. Cierto es que Charlotte no es el estereotipo de mujer que suelen buscar los patrocinadores, pero tiene algo que engatusa a todo aquel que se pare a mirarla.

Luego llegó su hermana que, aunque morena natural, suele usar un rubio platino que la caracteriza y la diferencia de Charlotte. Ella también es una diosa de los videojuegos y, cada día un poco más, se está introduciendo en el entorno pokerístico.

Las hermanas Van Brabander

Las dos se pasaron por el European Poker Tour (EPT) de Barcelona y Camille se ha encargado de contárnoslo vía blog. La pequeña de las Van Brabander ha disputado uno de los paralelos de 300€ + 30€. Después de superar sus nervios iniciales, en parte gracias a la presencia de su experimentada hermana mayor, Camille se lo pasó en grande.

Charlotte tuvo que apresurarse y, en cuanto terminó el Main Event del Estrellas Poker Tour, se registró en este paralelo e hizo que su hermanita se sintiera arropada. Lo cierto es que su presencia no sirvió para mucho más, puesto que media hora después de realizar su registro, estaba eliminada. 

Camille Van Brabander cuando aún era morena

La cosa no fue mucho mejor para Camille. Tuvo que luchar sin descanso para recobrar su stack inicial y cuando realmente tuvo una buena mano (una pareja de ases) y se restó, se encontró con que otra de las participantes tenía exactamente la misma mano, resultado: split pot. Finalmente Camille hizo all in con KQ, siendo short stack, y se topó con QQ, terminando en 50.ª posición.

Lo más importante es que las hermanas sigan divirtiéndose y regalándonos su belleza mientras mejoran sus habilidades en el poker. Después de todo, como dice Camille, «(…) no pasa nada por perder de vez en cuando. La parte más importante es divertirse y aprender de nuestros errores.»

Tú también puedes clasificarte para grandes eventos como el que se disputó en Barcelona participando en los satélites de CasinoBarcelona.es.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad