Comienza la liga de 888.com Poker La toja

El miércoles empezó la Liga888.com La Toja 2010 de poker con jornada de sit&go dónde se premiaban asientos para el Main Event del viernes.

El torneo de la Toja es una gran oportunidad para juntarnos con nuestros hermanos de PKPQ (organizadores de la Liga888.com) y disfrutar de un torneo singular que tiene varios años de vida y que cada jornada que pasa cuenta con más adeptos.

Este año pasa a ser patrocinado por 888.com y promete mejores premios y sensaciones que en pasadas ediciones.

El miércoles ya se habían agotado las entradas del Main Event y empezaba a crearse una lista de espera a la que empiezan a acostumbrarse en la Toja.

El formato se amplía en un día y pasan a ser cuatro las jornadas del torneo. Las dos primeras etapas están destinadas a satélites clasificatorios y el viernes y sábado se cubre el evento principal.

Para todos los que puedan asistir podrán disfrutar de la presencia de los dos colaboradores de betApuestas: Arturo Patiño e Iván Rizzatto que cubrirán el evento desde la organización.

Puedes jugar satélites online desde la web de PKPQ (dónde encontrarás toda la información sobre este torneo) o directamente desde la cuenta de 888.com

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad