Costa Rica, Jamaica, Honduras y Catar buscan los cuartos de final de la Copa Oro

Fútbol

Esta madrugada se van a jugar los últimos 4 partidos de la fase de grupos de la Copa Oro de la Concacaf, que van a resolver las posiciones de los Grupos C y D.

En el Grupo C, a la 1.00h de la madrugada van a jugar Costa Rica vs Jamaica (en el Orlando City Stadium) y Surinam vs Guadalupe (en el BBVA Compass Stadium). El segundo partido es completamente instrascenednte, ya que Surinam y Guadalupe han perdido sus dos primeros partidos y llevan 0 puntos redondos. No tienen ninguna opción de clasificarse. En cambio, Costa Rica y Jamaica se van a jugar el primer puesto. El empate favorece a los ticos, que han marcado más goles que los jamaicanos.

En el Grupo D, los partidos se van a jugar a las 3.00h de la madrugada: Panamá vs Granada (en el Orlando City Stadium) y Honduras vs Catar (en el BBVA Compass Stadium). Honduras, con 6 puntos, ya está clasificada, pero necesita al menos empatar ante Catar para asegurarse el primer puesto del grupo. Catar tiene 4 puntos y una diferencia de goles de 4; tendría que pasar una debacle ante Honduras y que Panamá golease a Granada (lo que tampoco parece difícil), para que quedase fuera de los cuartos de final. Panamá tiene un punto en su haber, el conseguido en el 3-3 ante Catar. Necesita la victoria de Honduras sobre los asiáticos y una goleada ante Granada para conseguir el pase a las eliminatorias. Granada, por su parte, no tiene nada que hacer ya.

Si tienes en mente realizar apuestas en la Copa Oro, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad