¡Cuidado con los chivatazos!

Este título va acorde con lo sucedido en el chat el pasado viernes cuando llegó la información de que la cotización a un caballo en Wolverhampton iba a ir bajando a medida que se acercara la carrera. Debemos aclarar que Mani López en ningún momento pronosticó ese caballo y lo único que hizo fue corroborar que efectivamente esa cuota estaba bajando,  nunca que esa opción fuera buena apuesta como alguna persona dio a entender.

Es muy importante saber de donde llegan los chivatazos antes de lanzarse a apostar para posteriormente tradear ya que hay a veces que las  propias webs con un determinado volumen de seguidores pueden lanzar chivatazos falsos para ellos mismos aprovecharse de la bajada de la cuota debido a las apuestas realizadas por aquellos que siguieron dicho chivatazo;. realmente esto parece algo "extraño" pero sucede y con un buen volumen de seguidores y en un mercado determinado es muy fácil obtener beneficios.

Para terminar invito a todos a seguir los pronósticos de Mani, además de los de Vulkanian o Franba y no se hagan caso a posibles chivatazos antes de saberlos con toda certeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad