Dan Bilzerian dona un camión lleno de juguetes para los niños pobres

0

«No abras mucho la boca porque te entrarán moscas y si luego te la cierran las moscas se quedarán dentro», me decía mi abuela. Sí, reconozco que es un refrán inventado, pero a mí es el que me decía ella y se me quedó muy grabado.

Mi abuela se refería a que pensase antes de hablar, antes de enfadarme o antes de criticar ciertas cosas que luego se me podían echar en contra. Básicamente que fuese cauteloso y ponderado en mis comentarios. Que no mease fuera de tiesto ni contra el viento

Lo digo porque habrá gente a la que le parezca bien el tipo de vida que lleva Dan Bilzerian y la manera de mostrarla al mundo con sorprendentes y a veces inadecuadas fotografías y también habrá gente a la que le parecerá mal. Y la haya criticado mucho. A esta gente, Bilzerian le habrá cerrado la boca. Por lo menos un poco.

A veces, sale a la luz la cara oculta de la luna, lo que nadie conoce. Dan Bilzerian también tiene ese otra cara. Hace pocos días, los compañeros de Blitz mostraron cómo el estadounidense donaba un camión entero de juguetes en una estación de bomberos para que estos los repartiesen entre los niños más desfavorecidos de la localidad. Cientos de juguetes para los chavales pobres. Chapó.

 

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad