Daniel Fresneda sigue en plena forma

0

Ayer se disputó en efortuny.es el tercer torneo de la Liga de abril de la Escuela efortuny Poker 2013. 66 jugadores pagaron el buy-in de 2+0,20€, formando un prize pool de 182 euros, que se repartieron los 8 primeros clasificados.

La mesa final fue comentada por Skype, en presencia de la mayor parte de los jugadores que estaban en ella y de otros alumnos de la Escuela. La mayoría de los comentarios tuvieron relación el la forma de jugar finales de torneos.

El ganador del torneo fue Dani Fresneda “bandan11”, quien se impuso en el heads-up final a “maccasmix”. También llegaron a la mesa final “lebrix” (3.º), Francisco Gómez “searapk1” (4.º), “kamaraka” (5.º), César Fernández “campanu2” (6.º), Gonzalo “Kayros” (7.º), “Rondie” (8.º), “socio88” (9.º) y “manuvarea” (10.º).

Victoria de bandan11 en el torneo de la Escuela eFortuny Poker.

La clasificación general está encabezada por “kamaraka”, con 37 puntos, por delante de “lebrix” y Kayros” (ambos con 34).

El próximo torneo de la Liga será el jueves 25, a partir de las 21.40h.

Si te interesa matricularte en los cursos de la Escuela, contáctame por Skype (nick: acarrasco70) o escríbeme un correo a info[arroba]escuelaefortunypoker[punto]es.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad