Daniel Negreanu continúa empeñado en ser actor

Que a los jugadores de poker más famosos les encanta el faranduleo es público y notorio. Muchos aprovechan sus épocas de menos actividad en las mesas para acudir a las fiestas más estrambóticas, dejarse ver con las estrellas más rutilantes del momento o, como es el caso que nos ocupa, para hacer un cameo en una película de relumbrón.

Hablamos de Daniel Negreanu, uno de los jugadores más carismáticos y con más tirón en el “universo poker”. El canadiense suele estar disponible para participar en todos los proyectos que caen en sus manos, sobre todo aquellos que hacen crecer su leyenda tanto dentro como fuera de las mesas.

No es la primera vez que Daniel se convierte en “estrella” de Hollywood. Su participación en filmes como X-Men Orígenes o Lucky You le reportó gran reconocimiento de la crítica, aunque no fuese el actor principal ni la estrella en ninguna de las dos películas. Os mostramos alguna imágen de estos cameos:


Daniel Negreanu en X-Men Orígenes
 

Su última aventura es un papel en la película Detention, una mezcla de terror y comedia que ha sido dirigida por Joseph Kahn y que tiene como estrellas a Josh Hutcherson, Dane Cook o Spencer Locke. El poker-pro se supera esta vez a sí mismo metiéndose en la piel de Brandon Czeczouceau, un presentador de informativos. En esta ocasión hasta tiene un par de frases en el guión. De esta guisa sale Daniel en su papel como periodista:


The Kid Poker en su último cameo

 Estamos convencidos de que el canadiense acabará consiguiendo un papel de relumbrón que lo haga entrar de lleno en los platós de Hollywood. Todo llegará, si se mueve en los despachos como se mueve en la mesas, el papel principal está asegurado.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad