El análisis del especialista: vuelta de la Supercopa

0

Josemma, tipster profesional desde hace seis años, en los que ha proporcionado grandes beneficios a sus suscriptores en la zona premium de apuesta10 y desde mayo también colaborador en LasApuestasde AS. Ahora deja su pronóstico en abierto acerca de lo que puede dar de sí el partido de vuelta de la Supercopa de España que se celebrará el próximo miércoles 29 de agosto.

La semana pasada comentaba que me parecía buena apuesta que el Barcelona obtendría la Supercopa a cuota 1.85. A día de hoy sigo pensando lo mismo, considero favorito al Barça. La gran diferencia es la cuota que existía antes de iniciarse la eliminatoria y la que nos ofertan las ‘bookies’ hoy en día. Si de salida pagaban 1.85 la victoria de cualquiera de los dos, a día de hoy la cuota del Barcelona es de tan solo 1.40 -1.45 y la del Real Madrid 2.75. A las cuotas actuales no apostaría, creo que las cotizaciones a ganador reflejan fielmente las posibilidades de uno y otro.

Las posibilidades del Madrid creo que pasan por anotar como mínimo tres goles. El Real Madrid debe de buscar la portería contraria y esto puede suponer muchas ocasiones de gol para el Barcelona. Debemos recordar que prácticamente en todos los clásicos disputados en el Bernabéu en los últimos años el Barcelona anotó dos o más goles, y es muy posible que en este partido vuelva a suceder lo mismo. Si tuviera que decantarme por un pronóstico sería el "más de 3,5 goles" en el partido a cuota aproximada 2.2. El Real Madrid puede tener sus opciones pero para ello necesitará estar mucho más efectivo en ataque que lo que demostró en los primeros partidos de Liga. Pese al gran error de Valdés en la ida, considero que el Barcelona sigue siendo bastante favorito para llevarse el título.

Puedes ver su vídeo acerca de la eliminatoria en el siguiente enlace:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad