El Arsenal necesita ganar en Newcastle para cumplir su objetivo de Champions

Newcastle y Arsenal se enfrentan esta noche en St. James’ Park. Las Urracas han logrado salvar cómodamente la categoría y ya están pensando en los refuerzos estivales y en la próxima temporada. El Arsenal ha realizado una gran temporada y ahora quiere poner la guinda, clasificándose para la próxima edición de la Champions. Para ello, necesita la victoria para adelantar a sus vecinos del Tottenham.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:

  • 1,62: marcan ambos equipos.
  • 1,72: más de 2,5 goles.
  • 3,5: Arsenal gana y marcan ambos.

Las cuotas del mercado 1X2 son estas:

  • 4,40: Newcastle.
  • 3,90: Empate.
  • 1,76: Arsenal.

Cuándo juegan y dónde ver el Newcastle-Arsenal

Newcastle-Arsenal. Lunes. 21.00h (DAZN 1). St. James’ Park. 37.ª jornada. Premier League.

Información técnica

  • Newcastle: 14.º, con 43 puntos. Racha: GGGPP. Balance en casa: 7-6-5 (24:27). Bajas por lesión: Ciaran Clark, Isaac Hayden, Jamal Lewis, Jonjo Shelvey y Joe Willock. Dudas: Federico Fernández y Ryan Fraser. Entrenador: Eddie Howe.
  • Arsenal: 5.º, con 66 puntos. Racha: GGGGP. Balance a domicilio: 9-1-8 (26:29). Baja por lesión: Kieran Tierney. Duda: Gabriel Magalhaes. Baja por sanción: Rob Holding. Entrenador: Mikel Arteta.
  • Árbitro: Darren England (37 años; promedio de esta temporada en la Premier League: 4 amarillas, 0,07 rojas y 0,57 penaltis en 14 partidos).

Situación de los equipos

El Newcastle tuvo una nefasta primera vuelta, en la que estuvo casi todo el tiempo en zona de descenso. No obstante, la compra del equipo por Mohammed bin Salman, el príncipe de Arabia, uno de los hombres más ricos del planeta, cambió su rumbo. Las Urracas realizaron varias incorporaciones en el mercado invernal y a partir de ese momento empezaron a mirar hacia arriba en la tabla. El Newcastle se ha salvado sin problemas y ahora ya está en otra fase. Va a tener muchísimo dinero para fichar en el próximo mercado estival. El dueño del equipo querrá reforzar el equipo para conseguir la clasificación europea y algún título la próxima temporada. De momento, no se juega nada, pero está en una dinámica muy positiva, pese a su gran número de bajas.

El Arsenal sí se está jugando mucho. Está a 2 puntos del Tottenham y de la zona Champions. Necesita la victoria para ponerse por delante, de cara a la última jornada de la Premier. Los de Arteta han realizado una temporada muy brillante. El técnico español ha confiado en un bloque muy joven, con hambre y una gran proyección. En los dos partidos que faltan van a luchar por clasificarse para la Champions. Han hecho más méritos que sus vecinos londinenses.

Esta temporada, Arsenal y Newcastle se han enfrentado en una ocasión. Los Gunners se impusieron a las Urracas en la primera vuelta de la Premier por 2-0 en el Emirates, con goles de Saka y Martinelli.

Goles y asistencias

Goleadores:

  • Newcastle: Callum Wilson (6), Allan Saint-Maximin (5), Joelinton (4), Brino Guimaraes (4).
  • Arsenal: Bukayo Saka (12), Emile Smith Rowe (11), Eddie Nketiah (9).

Asistentes:

  • Newcastle: Allan Saint-Maximin (4), Ryan Fraser (3).
  • Arsenal: Alexandre Lacazette (8), Bukayo Saka (6), Fabriel Martinelli (6).

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad