El arte de farolear

 Amado, venerado, trabajado, estudiado, perseguido por los que acostumbran a practicarlo y odiado, vilipendiado, denostado, infravalorado por aquellos que los sufren en sus carnes. A nadie le gusta que se lo hagan y a todos les gusta hacerlo, hablamos de: El Farol.

En el poker existen muchos y muy variados movimientos que se pueden hacer durante una partida, pero el farol tiene algo especial. Obviamente no se puede abusar de él, pero un buen farol en el momento justo, no solo dota a la partida de espectacularidad y emoción para el que la presencia desde fuera, también puede ayudarte a sacar de la partida a tus rivales y que terminen por perder la cabeza durante el juego.

Toda la vida han existido jugadores especialistas en estas lides y en eso queremos centrarnos hoy. Traemos algunos de los mejores faroles que se han emitido por televisión en los últimos años, una auténtica obra de arte en lo que a poker se refiere. Para el mundo del poker, hacer un farol es como cuando en la NBA Pau Gasol machaca en la cara de Kevin Garnett o como cuando en el mundial de fútbol, Iker Casillas le paró aquel penalti a Cardozo, un auténtico éxtasis.

Si todavía no has profundizado en el arte del farol y eres un enamorado del poker, seguramente estos vídeos despertarán en ti un “gusanillo” que te obligará a tirarte un “linternazo” en tu próxima partida.

1) Todos estos vídeos estan grabados en circuito cerrado, nunca intenten esto en su casa sin la supervisión de un profesional. Phil Ivey saca su repertorio de juego preflop y consigue que Veldhuis se retire de una mano mucho mejor que la suya.

 2) El año que Chris MoneyMaker fue el jugador que cambió el orden del poker mundial tras clasificarse por un satélite para las WSOP® 2003 y terminar ganado. En esta ocasión, se marca un farol antológico ante la atenta mirada de uno de los mejores jugadores del planeta, Sam Farha. MoneyMaker en estado puro, inconsciencia y decisión.

 3) Tom Dwan es uno de los jugadores de cash más difíciles de leer y de los que más faroles épicos ha dejado a lo largo de su carrera. En esta ocasión farolea por más de 650.000$ al que es considerado por muchos el mejor jugador de la historia del poker.

¿ Y tú? ¿Has probado alguna vez la adrenalina que generas cuando te tiras un farol? Participa en nuestras ligas y perfecciona este movimiento que solo está al alcance de unos pocos elegidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad