Atlético de Madrid y Cádiz jugarán esta noche a las 21:00h (Movistar LaLiga) el primer partido de la jornada 28ª de LaLiga Santander. Será en el Wanda Metropolitano y estará dirigido por González Fuertes.

Un Atlético más reconocible

El Atlético llega al encuentro recuperando poco a poco la identidad perdida en LaLiga, donde había recibido 11 goles en los últimos 4 partidos antes de perder frente al Levante, y ahora han conseguido tres victorias con solo un gol encajado y ocho anotados. Han regresado a las posiciones Champions tras su victoria en el Benito Villamarín y tienen 2 puntos de ventaja sobre los béticos. En casa, los colchoneros llevan un buen balance de 8-3-2 (23:12). El Atlético tendrá 4 bajas por lesión, las de Matheus Cunha, Wass, Mario Hermoso y Lemar. Además, pensando en el partido de Champions frente al United, es probable que Simeone no arriesgue con jugadores que son duda como Ángel Correa, Koke, Stefan Savic y Sime Vrsaliko.

El Cádiz no tira la toalla

Después de 4 jornadas sin conocer la derrota, con un triunfo y tres empates, los de Sergio se han colocado a un solo punto del Granada, que está fuera de la zona de descenso. Fuera de casa ha conseguido mejores resultados que ante su afición. Tres triunfos y cuatro empates en los 13 partidos que ha jugado lejos del Nuevo Mirandilla. Sergio González no podrá contar por lesión con Andone y Haroyan, mientras que Salvi es duda.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en este partido de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Nos quedamos con esta:

  • 2.50: Marcan ambos equipo.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad