El Atlético tiene que evitar el desastre ganando al Oporto en O Dragao

Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), el Estadio do Dragao registrará una gran entrada con motivo de la disputa del Oporto-Atlético de Madrid, perteneciente a la 6.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Así va el Grupo B

El Liverpool es el líder destacado, con 15 puntos; los Reds ya se han aseguraron el primer puesto del grupo, a falta de dos partidos y solo están pendientes de quien les acompañará. El Oporto marcha segundo, con 5 puntos, conseguidos gracias a dos empates a domicilio (0-0 en el Metropolitano y 1-1 en San Siro) y una victoria en casa por 1-0 ante el Milan. El Milan es tercero, con 4 puntos, gracias a su empate 1-1 ante el Oporto en San Siro y el triunfo en el Metropolitano. El Atlético es cuarto, con 4 puntos, 1 del citado empate ante el Oporto y 3 de su victoria en Milán (1-2). Y

El Atlético buscará victoria pendiente del resultado del Milan-Liverpool

El Atlético jugará el partido mirando de reojo el resultado de San Siro. Una victoria de los Red le facilitaría mucho la lucha por la segunda posición en el grupo y el pase a las eliminatorias por el título. Los de Simeone logran la segunda plaza si venecn en Oporto, pero si los italianos ganan, la victoria colchonera deberá de ser por un gol más que la de los transalpinos. El empate incluso les podría dejar fuera de la Europa League, lo que sería un rotundo fracaso. El Cholo no podrá contar esta noche con gran parte de su zaga titular son bajas Felipe, Gimenez Savic y Trippier. La responsabilidad ofensiva recaerá probablemente en la pareja Suárez-Griezmann.

El Oporto depende de si mismo

Los portugueses saben que ganando son segundos, empatando dependerían de lo que haga el Milan en su partido. Como mal menor, saben que todo lo que no sea perder les garantiza su presencia en la Europa League. Los lusos llegan en el mejor momento de la temporada, sumando 8 triunfos consecutivos, y desde la primera plaza de su liga. A pesar de las dudas por las molestias de Joao Mario y las bajas de Conçeiçao, Pepe y Uribe, el potencial ofensivo de los portugueses está en plenitud de condiciones.

Nuestras cuotas favoritas

En Bet365, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido. Nos quedamos con estas:

  • 2,70: victoria del Atlético.
  • 1,90: más de 2,5 goles.
  • 4,75: victoria del Atlético sin encajar ningún gol.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad