Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), el Metropolitano lucirá sus mejores galas con motivo de la disputa del Atlético-Liverpool, perteneciente a la 3.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Así va el Grupo B

El Grupo B lo forman el Liverpool, que es líder con 6 puntos, tras haber ganado 3-2 al Milán y 1-5 al Oporto. El Atlético es 2.º, con 4 puntos, tras empatar en casa 1-1 al Oporto y ganar 1-2 en Milán. El Oporto es 3.º, con el punto arañado en el Metropolitano. Y el Milan es último, con 0 puntos.

Simeone lleva tiempo preparando el partido

El Atlético llega al partido tras el parón de selecciones y después de haber sido aplazado su partido de Liga en Granada. Llorente, Cunha y Giménez están apurando sus respectivas recuperaciones para intentar llegar al partido de Champions, pero lo tienen complicado. Savic, también lesionado, no forzará, porque está sancionado y no podrá jugar ante el Liverpool. Simeone ha tenido mucho tiempo para preparar el partido y tiene el aliciente extra de responder en el campo a las críticas que le dedicó Jürgen Klopp en la eliminatoria de 2020, cuando los colchoneros ganaron los dos partidos y el técnico alemán fue muy crítico con el juego de los rojiblancos. El Atleti necesita la victoria para optar al primer puesto. Si no gana, el Liverpool lo tendrá todo a favor para pasar a los octavos en dicha posición, evitando así a los “cocos” de los otros grupos.

El Liverpool está en modo apisonadora

El Liverpool está firmando una gran temporada. Es 2.º en la Premier League, tras 8 jornadas disputadas, a un solo punto del líder, el Chelsea. Es el único equipo invicto de dicha competición y su balance goleador es tremendo: 22 goles a favor y 6 en contra. En la Champions ha ganado sus dos partidos, claramente al Oporto y remontando un 1-2 adverso contra el Milan. No es el conjunto que decepcionó el curso pasado. Sus delanteros vuelven a tener mucha pólvora y Salah está en una forma impresionante.

Nuestra cuota favorita

En Bet365, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido. A priori, el Liverpool parece favorito en este duelo ante el Atlético. No obstante, ya conocemos que el sistema defensivo de Simeone es capaz de frenar a cualquier equipo. La victoria del Atlético se paga a cuota 3,30. El empate, también a 3,30. Y el triunfo del Liverpool está a 2,25. Nos gusta la cuota 1,80 para apostar a que el partido tendrá menos de 2,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad