El Barcelona femenino intentará ofrecer una nueva exhibición en Hoffenheim

Esta tarde, el Hoffenheim y el Barcelona se van a enfrentar a partir de las 18.45h (DAZN), en el estadio Dietmar Hopp, en partido correspondiente a la 4.ª jornada de la fase de grupos de la Champions League femenina.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la 3.ª jornada, en el Estadio Johan Cruyff y, entonces, el Barça ganó el duelo por 4-0. Las alemanas, pese al resultado, no jugaron un mal partido; al contrario, obligaron a las blaugranas a ofrecer su mejor versión.

Así va el Grupo C

El Barcelona y el Hoffenheim forman parte del Grupo C de la Champions League Women, junto al Arsenal y al Koge. El Barça es líder, con 3 victorias en 3 partidos (10 goles a favor y 1 en contra). Tras ellas está el Arsenal, con 6 puntos (2V 0E 1D). El Hoffenheim es 3.º, con 3 puntos, conseguidos ante el Koge, que es último, con 0 puntos.

El Barcelona tiene bajas en ataque, pero da igual…

Al Barcelona le basta un empate para clasificarse para los cuartos de final de esta competición, en la que defiende título. No obstante, las blaugranas son favoritas para conseguir una nueva victoria y sumar una exhibición goleadora más a todas las que lleva esta temporada. Además, un triunfo les dejaría muy cerca de conseguir el primer puesto en el grupo, lo que les daría un cruce más sencillo, a priori, en las eliminatorias por el título. Jonatan Giráldez tendrá bajas importantes de cara al partido, ya que no podrá contar con Lieke Martens, Asisat Oshoala, Caroline Graham Hansen, Andrea Falcón y Bruna Vilamala. En cambio, sí han entrado en la convocatoria la portera Sandra Paños y la delantera Mariona Caldentey. Pese a las ausencias en ataque, Giráldez tiene a jugadoras que son un seguro ofensivo, como Jenni Hermoso, la propia Mariona Caldentey, la sueca Fridolina Rolfö, y Claudia Pina, que probablemente saldrá desde el banquillo y tendrá ocasiones de saciar su hambre de goles.

El Hoffenheim intentará marcar algún gol

El Hoffenheim ofreció en la anterior jornada una buena imagen en el Johan Cruyff, pese a caer derrotado por 4-0. Llega al partido tras golear en la Bundesliga por 7-1 al Bayer Leverkusen. Ante el Barça cambiará de táctica, ya que probablemente se encerrará atrás y jugará a la contra. Las defensas blaugranas tendrán que prestarle mucha atención a la delantera austriaca Nicolla Billa, que es su máxima goleadora. El Dietmar-Hopp-Stadion es un fortín para las alemanas, ya que allí han ganado el único partido de Champions que han jugado (ante el Koge) y también han vencido en sus 4 encuentros de la Bundesliga, en la que es colíder, junto al Wolfsburgo. Alentadas por los ánimos de su público, las jugadoras del Hoffenheim intentarán tener más balón y más ocasiones que el partido de Barcelona.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de la Champions femenina, puedes encontrar cuotas en Betfred. Nos quedamos con estas dos:

  • 1,40: victoria del Barcelona y más de 3,5 goles en el partido.
  • 1,20: victoria del Barcelona en el descanso y al final del partido.

Son cuotas bajas, pero es complicado encontrarlas mejores cuando juega el Barça femenino…


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad