El Barcelona viaja a Moscú para redimirse
Los azulgranas parten como favoritos en su visita al Spartak a pesar de haber caído en la última cita frente al Celtic de Glasgow.
Regresa la Liga de Campeones con varios partidos vibrantes el martes. El Spartak de Moscú-Barcelona tiene las cuotas muy a favor de los visitantes en betfair. Tanto es así que el triunfo del equipo de Tito Vilanova se paga a 1.40 euros por euro apostado y el de su rival a 9.
Esto choca ya que el conjunto catalán cayó la semana pasada en el campo del Celtic. Aún así, las casas de apuestas creen que ese resultado no se corresponde con la realidad, por eso continúan con la mente puesta en que el equipo es superior a cualquier rival.
El otro equipo español que juega el primer día es el Valencia, que recibe al Bayern de Munich. Los valencianistas tienen una difícil cita, pues el conjunto alemán ha demostrado que va a por todas después de haber sido subcampeón la pasada campaña.
Las cuotas favorecen a los visitantes, aunque ven todo muy equilibrado. La victoria del equipo de fuera se abona a 2.20 en betfair mientras que la cotización por el triunfo local está a 3.40. El empate llega a 3.50 euros por euro apostado.
Regístrate en betfair y disfruta de un bono de bienvenida de 50 euros