El Bernabéu recibe al Betis para seguir con el pleno de triunfos

La jornada dominical de LaLiga Santander la abren Real Madrid y Betis, en el Santiago Bernabéu a partir de las 16:15, con el arbitraje de José María Sánchez Martínez (38 años, promedios en 143 partidos de LaLiga de 5,54 amarillas, 0,23 rojas y 0,29 penaltis), con Xavier Estrada Fernández en la sala VAR.

El Real Madrid llega al encuentro en racha. Ha ganado sus últimos 5 partidos. El último amistoso de pretemporada por 2-0 a la Juventus. La Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt, con una gran autoridad. El primer partido de Liga, por 1-2 en Almería, remontando un 1-0 inicial. El encuentro de la segunda jornada de Liga, por 1-4 en Vigo, también con una gran autoridad. Y el choque de la tercera jornada, por 1-3 ante el Espanyol, con un Benzema mágico (autor de un doblete). Mientras Vini Jr, Modric y Benzema sigan jugando al nivel actual, será muy complicado que los merengues se dejen puntos. 

El Betis también está en racha. Ha ganado sus últimos 4 encuentros. El último de pretemporada por 3-1 a la Fiorentina. El primero de Liga, por 3-1, al Elche. El segundo, por 1-2 en Mallorca. Y el tercero, por 1-0 ante Osasuna. El Panda está viendo portería con facilidad y jugadores como Fekir o Canales van a guiar a los verdiblancos hacia una buena temporada. Van a tener el primer examen importante en el Bernabéu.

Nuestras cuotas favoritas en Betfair para el Real Madrid-Betis son las siguientes:

  • 1,56: Ambos marcan.
  • 1,60: Menos de 3,5 goles.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad